Álvarez y pleito con Sao Paulo:

Álvarez y pleito con Sao Paulo: "Las condiciones son distintas"

El capitán cruzado se refirió al próximo cruce de la UC por Copa Sudamericana.

Daniel Andrade
30.08.2013

Universidad Católica tuvo una buena semana al lograr clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde deberán enfrentar nada menos que a Sao Paulo, su verdugo en las semifinales de la edición del año pasado.

Pero en los cruzados están confiados en que en esta oportunidad el resultado puede ser distinto, lo que se desprende de las palabras del capitán, Cristián Álvarez.

El zaguero cruzado señaló que existe fe en poder pasar esta llave, diciendo que "es motivante jugar con Sao Paulo. Las condiciones que nos enfrentamos ahora son distintas".

No obstante, aún falta bastante para que la UC se enfrente a los brasileños -sería a fines de mes-, por lo que los estudiantiles por ahora piensan en mantener el primer lugar del Torneo Apertura.

Para ello deberán vencer a Cobresal este sábado en San Carlos de Apoquindo, en un pleito programado para las 18 horas sobre el cual Álvarez indicó que este fin de semana "tenemos un rival duro, que se para bien. Nosotros vamos a tener que responder".

En tanto, Martín Lasarte convocó una nómina de 20 jugadores para medirse a los mineros, la que está compuesta por Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Alfonso Parot, Diego Oyarzún, Fernando Cordero, Tomás Costa, Fabián Manzano, Matías Mier, Michael Ríos, Nicolás Castillo, Matías Jadue, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses, José Luis Muñoz, Álvaro Ramos e Ismael Sosa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5