Alves queda fuera de la final de la Copa del Rey

Alves queda fuera de la final de la Copa del Rey

El defensa estará ocho semanas fuera de las canchas.

Francisco Guerrero
17.05.2012

El lateral brasileño, Dani Alves, no podrá defender al Barcelona en la final de la Copa del Rey que su equipo disputará en el estadio Vicente Calderón el próximo 25 de mayo, ante el sorpresivo, Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Una fractura de clavícula, la que fue operada este miércoles, lo dejará fuera de las canchas con un plazo mínimo de recuperación de ocho semanas. "Los plazos de recuperación son de 6 a 8 semanas, con 4 semanas inmovilizado absolutamente, por lo tanto se pierde la final de la Copa del Rey y los amistosos con Brasil. El objetivo es recuperarlo para la pretemporada", explicó a los medios el Doctor Ricard Pruna.

El diagnóstico de fractura-luxación del tercio externo de la clavícula derecha, hará que Alves también se pierda los amistosos de la selección Brasileña pactados para junio.

De esta forma, Alves se suma a una serie de lesionados y jugadores en reposo del Barcelona, tales como Eric Avidal - trasplantado de hígado-, y Carles Puyol, que se encuentra lesionado y también se perderá la final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]