André Gomes y Heung-Min Son se convirtieron en los protagonistas de uno de los momentos más escalofriantes de la semana en el fútbol, luego que el jugador del Tottenham cometiera una falta, la que derivó en una fractura del tobillo del portugués en un duelo correspondiente a la Premier League.
Corría el minuto 77 del partido y el surcoreano se enganchó en la pierna del jugador de Everton, provocando su caída y una fuerte expresión de dolor. Apenas notó su error, Son junto a otros jugadores corrieron a ayudar a Gomes, quien yacía lamentándose en el suelo adolorido por su tobillo derecho.
En el video, se aprecia cómo Son le pide perdón mientras se toma la cabeza con las manos, incrédulo. No pasó ni un minuto del hecho y el árbitro ya lo había expulsado.
Son's red card challenge on Everton's Andre Gomes#EVETOT pic.twitter.com/O5XtAZrlLe
— Axhole Rose (@AxholeRose) November 3, 2019
Ambos jugadores terminaron llorando. Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado hasta un recinto asistencial, donde se evaluará la gravedad de sus lesiones y si es que podrá volver a jugar en la temporada.
#PremierLeague || André Gomes y Heuming-Son ya tenían un duelo picante.
— Football Pub (@FootballPubMX) November 4, 2019
El jugador del #EvertonFC le tiró un codazo al del #TottenhamHotspur, después Son trabó desde atrás, Gomes termina con el tobillo fracturado pero es Aurier el que lo lesiona. pic.twitter.com/fIIRcJCq8o