Amenazas de muerte en fútbol argentino

Amenazas de muerte en fútbol argentino

"Hay balas para todos si no ascienden". Fue el mensaje de la barra brava al plantel de Instituto de Córdoba.

Alonso Sanchez
15.05.2012

Un nuevo escándalo de violencia enloda al fútbol argentino. La barra brava de Instituto de Córdoba, que milita en la segunda división, amenazó de muerte a los jugadores del plantel. "Si no ascienden los vamos a matar. Hay balas para todos".

Los hechos ocurrieron, según consigna la agencia DyN, después del encuentro en el que Boca Unidos de Corrientes derrotó por 2-3 a Instituto, que les significó perder el liderato del ascenso trasandino.

Cuando el bus del plantel los llevaba al aeropuerto de Resistencia, una parte de la barra encerró al bus y lo obligó a detenerse en la autopista. En ese momento, lanzaron la amenaza que finalmente no tuvo incidentes mayores gracias a que la Policía escoltaba al plantel.

A sólo cinco fechas para que finalice el torneo, Instituto es la primera vez en 23 fechas que no se encuentra en la zona de ascenso directo. Infartante y peligrosa definición en Argentina.

Imagen: Olé.com.ar


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]