"Tolo" vuelve a casa

El ex adiestrador de Colo Colo volverá por su tercer periodo con el "Rojo" de Avellaneda.

Alonso Sanchez
27.08.2012

Américo Rubén Gallego nuevamente se sentará en un banco de suplentes a dirigir. El "Tolo" vuelve a Independiente de Avellaneda para cursar su tercer periodo al mando del "Rojo".

El ex técnico de Colo Colo arranca con su nuevo proceso este día jueves en reemplazo de Cristián Díaz, quien renunció el pasado sábado tras la derrota ante Arsenal de Sarandí por 2-0.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que los contactos con Gallego han sido "positivos" y que ya existe un principio de acuerdo para que asuma después del partido por la Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Boca Juniors.

"Gallego es la persona. No hay otro nombre. El 'Tolo' quiere mucho al club y está muy agradecido. Sabe que tenemos un plantel con potencial para superar esta situación y él le va a aportar todos sus conocimientos y experiencia", confesó Cantero en declaraciones a Radio Rivadavia.

La situación que vive Independiente es complicada: marcha en el puesto 17 del Torneo de Apertura y en la tabla del descenso se encuentra penúltimo. Si el torneo terminara hoy, el "Rojo" perdería la categoría. La tarea de Américo Rubén Gallego no es fácil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5