Click acá para ir directamente al contenido

Sonó en Colo Colo, jugó en la Premier League y ahora es protagonista de un escándalo extramarital

Andy Carroll, delantero inglés que fue ofrecido a los albos en 2021, es centro de una polémica que incluye a su futura esposa.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 27 de mayo de 2022

Andy Carroll, delantero de 32 años que cuenta con una dilatada trayectoria en la Premier League, está en el centro de la polémica debido a una supuesta infidelidad a pocos días de su matrimonio con Billi Mucklow, con quien tiene una relación de 10 años y dos hijos.

Resulta que en las últimas horas se conoció una foto del atacante, en la cual aparece durmiendo con Taylor Jane Wilkey, encargada de un bar en un hotel de Dubai, ciudad a la cual el jugador viajó para su despedida de soltero.

La mujer compartió la imagen en Snapchat y la envió a sus amigos en Inglaterra, quienes la viralizaron en cuestión de minutos.

 

En conversación el diario The Sun, Wilkey explicó que el futbolista no le fue infiel a su novia. "Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos", manifestó.

"Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma", complementó en la conversación con el sitio inglés.

 

¿Y el matrimonio? Los portales ingleses afirmaron en las últimas horas que la ceremonia está en duda debido al bochorno anteriormente detallado. "Todo esto es muy mal momento con la boda tan cerca", manifestaron cercanos a la todavía pareja.

Hay que consignar que Andy Carroll fue ofrecido a Colo Colo en octubre de 2021, pero la diligencia no prosperó y finalmente fichó en el West Browmich de la segunda categoría de su país.