Click acá para ir directamente al contenido

ANFP propone fecha y lugar para disputar "duelo de campeones" con Portugal

El presidente del organismo, Arturo Salah, remitió una carta al vicepresidente de la UEFA para acordar la realización del encuentro.

24Horas.cl TVN

Sábado 3 de septiembre de 2016

Días antes de la gran final entre Chile y Argentina en la Copa América Centenario, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, reveló que el campeón del certamen disputaría un encuentro con el equipo que resultara vencedor de la Eurocopa de Francia 2016. Y ese partido pronto podría tener fecha y lugar.

Esto porque según informó la Conmebol, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, remitió una carta al vicepresidente de la UEFA, Ángel María Villar, donde le propone una fecha para su disputa.

"El Presidente Salah solicitó en dicha carta la colaboración de la UEFA para que se pueda reprogramar un partido que la selección portuguesa tiene previsto jugar ante Lituania, y así poder disputar ante Chile el amistoso el 11 de junio del 2017 en un país neutro, China", señaló el organismo.

“Para nuestros seleccionados, cuerpo técnico y los hinchas de nuestro país sería un orgullo poder jugar y presenciar este gran encuentro deportivo ante una selección como es Portugal”, expresó Salah al sitio web de la Conmebol.

El gesto de Vidal que sorprendió a los hinchas tras la derrota ante Paraguay