Ángelo Henríquez debuta con gol en el Manchester United

Ángelo Henríquez debuta con gol en el Manchester United

El delantero chileno ingresó en el primer tiempo y anotó el único tanto de su equipo ante el AIK.

Daniel Andrade
06.08.2013

Ángelo Henríquez tuvo un debut a lo grande en el primer equipo del Manchester United.

El delantero chileno debutó con el cuadro estelar de los "Diablos Rojos", estando en cancha con figuras del nivel de Ryan Giggs y Robin van Persie.

El joven ariete nacional ingresó a los 34 minutos de partido en lugar del portugués Nani y fue el autor del único tanto de su equipo en la igualdad a un tanto contra el AIK sueco, en un pleito disputado en Estocolmo.

Ángelo Henríquez debuta con gol en el Manchester United

De hecho, fueron los locales los que abrieron la cuenta a los 47,  mediante un gran remate desde fuera del área de Robin Quaison, el que se clavó en el ángulo.

Pero a los 68' apareció Henríquez, quien conectó con el pie un centro a media altura desde la derecha, enviado por Wilfried Zaha, para decretar el 1-1 final.

Habrá que ver si es que este tanto le valdrá para ganarse un lugar en el plantel estelar del Manchester United y este viernes tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades, cuando su equipo se enfrente al Sevilla en Old Trafford.

Fuente: Reproducción Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5