Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez sigue imparable y vuelve a marcar en la liga de Croacia

El delantero nacional llegó a los 14 tantos en el certamen y sueña con ser considerado por Jorge Sampaoli para la Copa América.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de abril de 2015

Dinamo Zagreb, con un gol del delantero chileno Ángelo Henríquez, se impuso con claridad este martes como local por 3-0 sobre el NK Osijek, en pleito válido por la trigésimo primera fecha de la liga croata 2014-2015. 

El formado en Universidad de Chile hizo su ingreso en la etapa complementaria, reemplazando a su compatriota Junior Fernandes, y a los 49 minutos anotó el 2-0 parcial en el Estadio Maksimir. 

Con esta diana, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 llegó a 14 goles en la liga croata, convirtiéndose en el máximo goleador del Dinamo. 

Las otras conquistas del cuadro dueño de casa fueron obra del mediocampista Domagoj Pavicic, a los 20’, y del volante ofensivo Ante Coric, a los 76’. 

Gracias a esta victoria, Dinamo llegó a 77 unidades y sigue con comodidad al frente de la tabla de posiciones, con ventaja de 12 puntos respecto al segundo, Rijeka

Por la fecha 32, la escuadra de Henríquez y Fernandes visitará el sábado 2 de mayo al RNK Split, quinto posicionado con 37 puntos.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno