Ángelo Henríquez viaja a Suecia con Manchester United

Ángelo Henríquez viaja a Suecia con Manchester United

El delantero nacional fue incluido en el grupo de 18 futbolistas que estarán en la parte final de la pretemporada.

Daniel Andrade
05.08.2013

Mucho se ha hablado sobre el posible futuro de Ángelo Henríquez, especialmente sobre una nueva salida a préstamo para esta temporada, ya que no tendría lugar en el plantel del Manchester United.

No obstante, esto parece no ser tan así, porque da la impresión que el nuevo técnico del equipo, David Moyes, tiene un poco más en cuenta al chileno que Alex Ferguson.

El ex ariete de Universidad de Chile fue incluido en la lista de 18 jugadores confeccionada por el DT, la que viajó a Suecia para disputar la fase final de la pretemporada del club.

Los jugadores convocados por Moyes fueron Lindegaard y Amos como arqueros; Rafael, Evans, Evra, Jones, Smalling y Vidic en los defensores; Anderson, Bebe, Carrick, Giggs, Nani y Zaha como volantes; Henríquez, Kagawa, van Persie y Welbeck como arietes.

Hay que señalar, sin embargo, que no estarán presentes importantes jugadores como David De Gea y Wayne Rooney, este último a causa de una lesión en uno de sus hombros.

Este martes, Manchester United enfrentará al AIK en Estocolmo, el viernes hará lo propio en Old Trafford ante Sevilla, mientras que la actividad oficial comenzará el domingo, cuando enfrente al Wigan Athletic -precisamente el ex club de Henríquez-, disputando el trofeo Community Shield.

Los "Diablos Rojos" debutarán en la Premier League el próximo sábado 17 de agosto cuando enfrente al Swansea City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5