Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez vuelve a convertir en triunfo de Dinamo Zagreb

El ex jugador de Universidad de Chile abrió el camino de la victoria de su equipo, que sigue puntero invicto en Croacia.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Sábado 16 de septiembre de 2017

El delantero Ángelo Henríquez sigue peleando por volver a la Selección Chilena, dado que anotó un nuevo gol en Dinamo Zagreb, que venció por 3-1 a Inter Zapresic como visita y se consolida como puntero invicto de la liga de Croacia, iniciada la novena fecha.

El ex mundialista Sub 20 bajó de pecho un centro y fue a buscar la pared con su compañero Daniel Olmo, para definir de primera ante la salida del portero. Un buen gol a los 3 minutos de juego.

Más adelante El-Arbi Hilal Soudani aumentó a los 12', luego Tomislav Saric descontó (31') y, en el complemento, Tongo Doumbia puso cifras definitivas (55').

El formado en Universidad de Chile fue reemplazado a los 64' por Amir Rrahmani y se fue contento porque anotó nuevamente, tras marcar en el 3-2 ante Rudes del pasado domingo 10.

Además, el ex azul había convertido el 17 de agosto pasado en el agónico empate 1-1 ante Skenderbeu, por la ronda previa de Europa League.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se consolida como líder invicto con 25 puntos, tras nueve fechas, y mantiene ventaja sobre su escolta Rijeka (18). En tanto, Inter Zapresic va octavo con ocho unidades.

El equipo de Ángelo Henríquez visitará el próximo domingo 24 a NK Istra 1961 por la novena fecha.


Goal Henriquez A(0:1) Zapresic vs Dinamo Zagreb por ylberenexhipi