Antonio Conte es confirmado como el nuevo entrenador del Chelsea

Antonio Conte es confirmado como el nuevo entrenador del Chelsea

El técnico italiano firmó un acuerdo por tres años con el objetivo de volver a poner al cuadro londinense en los primeros lugares de la Premier.

24Horas.cl TVN
04.04.2016

Es oficial. El Chelsea de Inglaterra a través de un comunicado en su página web anunció el acuerdo con el técnico italiano Antonio Conte por los próximos tres años.

"Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de trabajar en este club. Estoy orgulloso de ser el entrenador de la selección de mi país pero solo un objetivo como este me podía hacer estar aquí", declaró Conte tras la confirmación.

"Estoy deseando conocer a todos en el club y el reto del día a día de competir en la Premier League", agregó el entrenador que hoy dirige a la selección de Italia.

Previo a su llegada, la prensa europea aseguraba que Conte había solicitado a Arturo Vidal como prioridad para el Chelsea, mientras que el propio DT llenaba de elogios al volante chileno.

"Tiene unas calidades físicas y técnicas excepcionales, es extraordinario, si consiguiera controlarse un poco más sería fantástico. Yo le querría en todos mis equipos", afirmó.

¿Vidal a la Premier League?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5