Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Conte se ilusiona con Alexis Sánchez: "Está listo para comenzar a jugar"

El entrenador del Inter de Milán señaló que el delantero chileno ya se recuperó totalmente de la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por largos meses.

24Horas.cl TVN

© EFE

Miércoles 19 de febrero de 2020

Alexis Sánchez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses, razón por la cual desde hace algunas semanas el delantero chileno ya ha sumado minutos en el Inter de Milán.

Así lo hizo saber el entrenador de los 'neroazzurri', Antonio Conte, quien se ilusiona con que el chileno sume más minutos y detalló que "Alexis está listo para comenzar a jugar".

"Creo que Sánchez se recuperó de una lesión grave que lo mantuvo fuera durante tres meses. Ahora está listo para comenzar a jugar. En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados", dijo el DT del club lombardo a horas del debut del equipo en la Europa League ante el Ludogorets por los 16avos de final.

Bajo este panorama, y las palabras de Conte, se presume que Alexis podría ser titular ante los búlgaros este jueves, en un partido que se jugará en Ludogorets Arena de Razgrad.

Cabe señalar que desde que regresó de su lesión, Sánchez ha sumado 123 minutos en la Serie A y 151 minutos por Copa Italia.