© INTER Antonio Conte y expulsión de Alexis:

Antonio Conte y expulsión de Alexis: "Es un buen muchacho, no fue a buscar la simulación"

El técnico del Inter de Milán defendió al delantero chileno por su expulsión en el partido ante Sampdoria. Además, lo destacó de cara al duelo ante Barcelona.

24Horas.cl Tvn
02.10.2019

Molesto se mostró Antonio Conte por los dichos contra Alexis Sánchez tras su expulsión en el duelo ante la Sampdoria por la Serie A. El delantero chileno vio la tarjeta roja por supuestamente simular una falta dentro del área, algo con lo que no estuvo de acuerdo el entrenador del Inter de Milán, quien lo defendió en plena conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles ante Barcelona por la Champions League.

"Algunas cosas que he leído y oído no me gustaron. Sánchez es un buen muchacho. Vive por el fútbol y no fue a buscar la simulación", aseguró el DT italiano.

Revelan que Alexis cortó lazos con sus ex compañeros del United: "Es como si nunca hubiera estado aquí"
 : Revelan que Alexis cortó lazos con sus ex compañeros del United: "Es como si nunca hubiera estado aquí"
 Leer más
 

"Él quitó la pierna e inmediatamente se levantó, no pidió penal, así que debe ser defendido, y no tiene que ser representado como una persona que intentó hacer trampa", agregó.

"Es un futbolista que respeto, necesitaba algo de tiempo para ponerse en forma y nos puede dar mucho", añadió.

Respecto al duelo ante los catalanes, Conte evitó confirmar la titularidad del tocopillano, aunque sí lo destacó: "Él puede darnos mucho en términos de experiencia".

Alexis Sánchez es multado y suspendido por su expulsión ante la Sampdoria

alexis  

El delantero chileno recibió una fecha de suspensión y una multa por su expulsión en el triunfo por 3-1 del Inter de Milán ante la Sampdoria por la Serie A.

El tocopillano brilló al marcar su primer tanto con el elenco lombardo, pero a poco de comenzar el segundo tiempo el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla por simular una falta dentro del área, por lo que fue enviado a los vestuarios.

Por ello, Sánchez se perderá el trascendental encuentro del próximo domingo ante la Juventus, pues el Inter no apeló a la expulsión y el jugador deberá cumplir una fecha de castigo.

Pero no sólo eso. Además, el atacante deberá pagar una multa de 2 mil euros (más de 1 millón y medio de pesos) por lo ocurrido.

Barcelona vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el duelo estelar de la Champions League
Barcelona vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el duelo estelar de la Champions League
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5