Aránguiz es elegido el mejor jugador del Torneo Gaúcho

Aránguiz es elegido el mejor jugador del Torneo Gaúcho

El volante recibió el galardón de "Craque do Gauchao" y fue incluido en el equipo ideal del certamen.

Daniel Andrade
15.04.2014

El pasado fin de semana, el Internacional de Porto Alegre sumó un nuevo título a sus vitrinas, al obtener el Campeonato Gaúcho tras vencer a Gremio.

Y en dicha campaña, el mejor jugador del equipo y del torneo fue nada menos que el ex jugador de Universidad de Chile Charles Aránguiz.

El volante nacional fue elegido como "Craque do Gauchao", premio que se le da al futbolista más destacado del campeonato y, además, se lo incluyó en el equipo ideal donde también hubo otros jugadores de su equipo, tales como Andrés D'Alessandro, Rafael Moura, Willians y Gilberto.

aranguiz.JPG  

También fueron galardonados Hernán Barcos (Gremio) como goleador y el mediocampista Luan (Gremio) como la revelación del certamen.

Hay que recordar que Aránguiz llegó a Internacional recién para este 2014, donde su adaptación fue prácticamente inmediata, se ganó un puesto como titular y se transformó en una de las principales figuras marcando goles y asistencias.

Este fin de semana comenzará el Brasileirao, donde Internacional se enfrentará a Vitoria en la primera fecha de un torneo donde buscará llegar de la mejor manera al Mundial de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]