Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz figura entre los 10 mejores lanzadores de tiros libres de América

El diario Marca de España elaboró el ranking donde destaca la aparición del volante nacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de abril de 2015

"El libre directo es una suerte que los mejores futbolistas del continente americano suelen dominar con soltura. Pero no solo Messi, Neymar y el resto de los cracks que juegan actualmente en Europa hacen gala de esta virtud tan especial. Al otro lado del Atlántico hay auténticos maestros".

Así el diario Marca de España presentó su lista que elige a los 10 mejores lanzadores de tiro libre del continente, destacando entre los elegidos el volante nacional y actual jugador del Inter de Porto Alegre Charles Aránguiz.

El ex Universidad de Chile aparece en el quinto puesto, uno más abajo de nada más ni nada menos que del astro brasileño Ronaldinho. "Uno de los talentos emergentes del fútbol chileno se ha lanzado a conquistar Brasil con su excelente disparo. En otros sitios también le recuerdan: Aránguiz marcó el 0-2 en el España-Chile que consumó la eliminación de La Roja en el Mundial de Brasil 2014", destaca el ranking sobre el chileno.

El primer puesto de la lista le pertenece al portero brasileño de Sao Paulo Rogerio Ceni, quien con su gol ante Linense sumó su gol 126 de pelota parada. El resto del podio lo completan Federico Mancuello de Independiente y Juan Arango del Tijuana de México.


Estos son los 10 mejores lanzadores de faltas del continente

1-Rogerio Ceni (Sao Paulo)
2- Federico Mancuello (Independiente)
3- Juan Arango (Tijuana)
4-Ronaldiho (Querétaro)
5- Charles Aránguiz (Internacional)
6- Rubén Darío (Boyacá Chicó)
7-Marcos Assuncao (Figueirense)
8- Rubems Sambueza (América)
9- Walter Ayoví (Pachuca)
10- José Manuel Rey (Lara)