Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz fue operado con éxito y Leverkusen le envía mensaje de apoyo

A través de la cuenta oficial del cuadro alemán, se informó que el volante ya fue intervenido.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de agosto de 2015

No hubo inconvenientes. El Bayer Leverkusen informó que la operación realizada en Basilea, Suiza, al volante nacional Charles Aránguiz se realizó con éxito por lo que ahora viene la parte más difícil: La recuperación.

"Charles Aranguiz acaba de ser operado con éxito en el tendón de Aquiles ¡Deseamos que te mejores pronto!", fue el mensaje que publicó el cuadro alemán en Twitter.

Como ha sido desde que se lesionó Aránguiz el jueves pasado, el cuadro alemán ha mostrado constantemente su apoyo al jugador.

Además del mensaje enviado ahora en Twitter, anteriormente sus compañeros de equipo le enviaron su apoyo a través de las redes sociales y además en la victoria ante Hannover, el plantel fue a celebrar con el autor del tanto, Hakan Calhanoglu, mostrando la camiseta del volante chileno para dedicarle el triunfo.

 

Respecto a la recuperación, se espera en el mejor de los casos, que el ex Universidad de Chile y campeón de América con la Roja vuelva a las canchas en febrero del año 2016, justo en plena segunda rueda de la Bundesliga alemana.