Aránguiz fue operado con éxito y Leverkusen le envía mensaje de apoyo

Aránguiz fue operado con éxito y Leverkusen le envía mensaje de apoyo

A través de la cuenta oficial del cuadro alemán, se informó que el volante ya fue intervenido.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

No hubo inconvenientes. El Bayer Leverkusen informó que la operación realizada en Basilea, Suiza, al volante nacional Charles Aránguiz se realizó con éxito por lo que ahora viene la parte más difícil: La recuperación.

"Charles Aranguiz acaba de ser operado con éxito en el tendón de Aquiles ¡Deseamos que te mejores pronto!", fue el mensaje que publicó el cuadro alemán en Twitter.

Como ha sido desde que se lesionó Aránguiz el jueves pasado, el cuadro alemán ha mostrado constantemente su apoyo al jugador.

Además del mensaje enviado ahora en Twitter, anteriormente sus compañeros de equipo le enviaron su apoyo a través de las redes sociales y además en la victoria ante Hannover, el plantel fue a celebrar con el autor del tanto, Hakan Calhanoglu, mostrando la camiseta del volante chileno para dedicarle el triunfo.

ara.JPG  

Respecto a la recuperación, se espera en el mejor de los casos, que el ex Universidad de Chile y campeón de América con la Roja vuelva a las canchas en febrero del año 2016, justo en plena segunda rueda de la Bundesliga alemana.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5