Click acá para ir directamente al contenido

Árbitro colombiano dirigirá partido entre Palestino y Montevideo Wanderers

Se trata de Adrián Vélez, quien será el encargado de impartir justicia en el pleito de Copa Libertadores que se jugará este martes en la capital charrúa.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de marzo de 2015

La Conmebol designó al árbitro colombiano Adrián Vélez para que imparta justicia en el duelo entre Montevideo Wanderers y Palestino, válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, a jugarse este martes desde las 19:30 horas de Chile en el Estadio Parque Central de Montevideo. 

Vélez estará secundado en suelo charrúa por sus compatriotas Wilmar Navarro y Rafael Rivas. El cuarto árbitro será el uruguayo Fernando Falce

El conjunto 'árabe' viajó el domingo a la capital uruguaya para preparar este duelo y buscará sumar su segunda victoria en el Grupo 5 (venció al Zamora de Venezuela también como forastero) para ampliar así sus chances de avanzar a la siguiente ronda. 

Será la segunda visita del cuadro dirigido por Pablo Guede a suelo charrúa, ya que en la primera fase del torneo continental se enfrentó a Nacional de Montevideo, a quien dejó en el camino con un global de 3-1. 

Quien resulte ganador de este duelo se afianzará como sublíder de Boca Juniors, que encabeza el grupo con 6 puntos y este miércoles se medirá ante el Zamora en Buenos Aires, desde las 20:00 horas, con arbitraje del también colombiano José Buitrago

En tanto, el árbitro nacional Enrique Osses fue designado para el pleito que jugarán Barcelona de Guayaquil y Atlético Nacional de Medellín, a disputarse también este martes en Ecuador.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno