Árbitro recibe patada de jugador y sorprende a todos con su reacción

Árbitro recibe patada de jugador y sorprende a todos con su reacción

El duelo entre Castel San Niccolo y Fortis Arezzo correspondiente a ligas inferiores de Italia dio la vuelta al mundo gracias al agredido juez.

24Horas.cl Tvn
11.03.2016

Que un jugador se enoje tras una expulsión y, posteriormente, agreda al árbitro del partido es una situación atípica en un partido de fútbol, pero que sí se ha visto en las canchas del mundo más de una vez.

No obstante, en pocas oportunidades se ha observado reacciones como las que tuvo el juez del duelo entre el Castel San Niccolo y Fortis Arezzo, en un compromiso correspondiente a ligas menores del fútbol italiano.

El árbitro expulsó un jugador del Castel San Niccolo, quien no se tomó la roja de la mejor manera, esperó a que el juez se diera vuelta y le propinó una durísima patada por la espalda.

Pero en lugar de caerse al suelo por el impacto o quejarse, el árbitro se dio vuelta como si nada hubiera pasado y lo miró desafiante de vuelta, en imágenes que han recorrido el mundo y que han generado numerosos comentarios positivos para el agredido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]