Árbitro salva la vida a delantero

Árbitro salva la vida a delantero

Un entretenido encuentro de la liga regional Andaluza en España, casi terminó en funeral, sino es por la oportuna acción de un valiente árbitro.

24Horas.cl TVN
06.09.2016

Un partido de fútbol jugado el pasado fin de semana, que dirigía el árbitro Daniel García, y que medía a dos equipos de la Primera Andaluza, el Villa del Río frente al local Urganova en el Trofeo Matías Prats de Villa del Río (Córdoba) fue suspendido cuando en un salto, a diez minutos del término, el delantero (Castillo) y un defensa local (Madueño) colisionaron con sus cabezas en el aire.

En ese momento el árbitro se convirtió en héroe al intervenir y salvar la vida del futbolista

"Vi que el jugador estaba convulsionando, con los dientes cerrados. Intenté abrirle la boca en un momento de bloqueo general de los allí presentes", explicó García.

En ese momento, indicó el árbitro se quedó congelado mirando al delantero y pensó: "Se nos muere".

"Me dije que no se nos puede ir. Me agaché e intenté por todos los medios abrirle la boca y sacarle la lengua. Pude meterle las uñas entre los dientes y luego los dedos. Le abrí la boca y afortunadamente ya habían aparecido dos enfermeras", contó.

Las profesionales pudieron estabilizar al jugador el cual se encuentra fuera de riesgo y eternamente agradecido del árbitro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]