Click acá para ir directamente al contenido

Argentina despertó y le empató a Alemania en partido amistoso por Fecha FIFA

La albiceleste caía por 0-2 y por lo visto en cancha parecía que todo terminaría en una goleada para los germanos. Sin embargo, en el segundo tiempo los trasandinos consiguieron un empate que se veía imposible.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 9 de octubre de 2019

Argentina despertó a tiempo y logró empatar 2-2 ante Alemania en un partido amistoso que se jugó en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Los germanos controlaron las acciones desde el comienzo del encuentro y ya a los 20 minutos ganaban por 2-0.

El primer tanto corrió por cuenta de Serge Gnabry (15') quien aprovechó una desinteligencia de la defensa albiceleste para batir al portero Agustín Marchesín. Cinco minutos más tarde, y luego de un contragolpe, Kai Havertz definió en área chica para estirar las cifras.

 

En el complemento los europeos siguieron controlando el trámite del cotejo, pero no supieron aprovechar las ocasiones que se generaron. Esto lo aprovechó el combinado trasandino que logró descontar con un impecable cabezazo de Lucas Alario (65').

Tras la conquista del ex River Plate, la albiceleste despertó y poco a poco se fue acercando al arco de Marc-André ter Stegen, logrando finalmente empatar por medio de Lucas Ocampos (85').

Sobre el final Argentina incluso estuvo cerca de conseguir el gol del triunfo en un partido que parecía casi definido para la 'Mannschaft'.