Argentina: nuevo ataque con gas pimienta se dio ahora en un partido de fútbol infantil

Argentina: nuevo ataque con gas pimienta se dio ahora en un partido de fútbol infantil

La agresión ocurre a sólo diez días del escándalo en el clásico de Boca Juniors frente a River Plate. Afortunadamente, nadie resultó herido.

24Horas.cl TVN
24.05.2015

Para no creer.

Por motivos que hasta ahora se desconocen, un hombre roció con gas pimienta la cancha donde se disputaba un encuentro de fútbol infantil, con menores que no superaban los 12 años de edad.

Según los hechos relatados por el medio Minuto Uno, el repudiable ataque ocurrió en el sector de Parque Patricios, mientras se enfrentaban el equipo local Piraña frente a Ferro. El partido tuvo que ser suspendido, así como el resto de la jornada que se desarrollaría en el mismo luagar.

Afortunadamente, esta vez no hubo que lamentar heridos de gravedad ni lesiones para destacar en ninguno de los niños ni de los presentes, a diferencia de lo ocurrido hace 10 días en la Bombonera. En aquella situación, varios jugadores de River Plate terminaron con serias consecuencias a causa de una acción similar por parte de un barrista de Boca Juniors.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5