Click acá para ir directamente al contenido

Agüero quiere jugar

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, en su llegada a Argentina demostró su deseo de jugar. Además agregó que "de la mitad para arriba estamos muy bien, haciendo goles y eso es bueno".

Camilo Bravo

Lunes 3 de septiembre de 2012

El delantero del Manchester City de Inglaterra, Sergio Agüero podría jugar la próxima semana en la selección argentina de fútbol contra Perú por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014 de Brasil, si evoluciona favorablemente de una lesión en su rodilla derecha.

Agüero, que no estará contra Paraguay el viernes por estar suspendido, se lesionó la rodilla en un partido con su equipo. "Estamos en eso de llegar a Perú, hoy me sigue doliendo la rodilla y me molesta, pero tal vez dentro de dos ó tres días pase y ahí cambie el panorama. Ahora voy a ver a los médicos de AFA", dijo el atacante en su llegada al país argentino el lunes.

Agüero le agradeció al técnico de la selección Alejandro Sabella por haberlo llamado pese a la lesión y resaltó el buen momento de sus compañeros de ataque en el equipo albiceleste.

"De la mitad para arriba estamos muy bien, haciendo goles y eso es bueno", dijo Agüero, haciendo referencia al buen momento que están pasando Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

"Es lindo siempre estar acá con los chicos, nos conocemos desde la (selección argentina) sub 20 y es un buen grupo, hay que seguir de esta manera", expresó.

Argentina, tercera en la eliminatoria a dos unidades del líder Chile, enfrentará el viernes a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y el 11 de septiembre visitará a Perú en Lima.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Reuters.