Click acá para ir directamente al contenido

Argentina supera con lo justo a Croacia en el regreso de Carlos Tevez

El delantero entró en el segundo tiempo, actuando con la camiseta albiceleste después de más de tres años.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Argentina triunfó este miércoles ante Croacia en una jornada que pasará al recuerdo como la que vio el regreso de Carlos Tevez a su Selección.

Después de casi tres años y medio, el "Apache" participó de la victoria albiceleste por 2-1 ante cuadro balcánico, en un pleito que de disputó en Londres.

Claro que la brega comenzó con sorpresa, ya que fueron los europeos los que se pusieron al frente en el primer tiempo con un gran tanto de Anas Sharbini, mandando a las redes una gran jugada colectiva a los 11 minutos.

Argentina pudo dar vuelta el resultado recién en el segundo tiempo. Cristian Ansaldi remató desde fuera del área a los 49', la pelota dio la mano de Sergio Agüero e ingresó en el arco, en un tanto que, pese a todo, fue convalidado por el árbitro.

El propio Sergio Agüero cayó en el área a los 57' minutos y el juez terminó cobrando penal, el que fue convertido por gol por Lionel Messi, dándole la victoria a su equipo.

Carlos Tevez, en tanto, ingresó a los 62 minutos en el lugar de Sergio Agüero y tuvo algunas aproximaciones al arco rival, sin poder convertir en su regreso.

El próximo partido del equipo de Gerardo Martino será contra Portugal el próximo martes 18 de noviembre, en un compromiso que se llevará a cabo en Manchester.