Click acá para ir directamente al contenido

Argentino revive el espectacular "caño" histórico de Román Riquelme

Gonzalo Martínez arrancó por el codo derecho y como si tuviese un freno en los pies quedó anclado mientras el balón —que fue levemente tocado— pasó por las piernas del rival.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de septiembre de 2014

¡Qué maravilla!

Gonzalo Martínez de Huracán de Argentina hizo gala a su talento y dejó en ridículo a Franco Dolci, de Sportivo Belgrano. El volante arrancó por el codo derecho y como si tuviese un freno de mano en los pies, quedó anclado mientras el balón —que fue levemente tocado— pasó por las piernas del rival.

El partido terminó 1 a 1 siendo lo más interesante el "lujito" que hizo recordar el brutal caño que hizo Román Riquelme en 2004.

EL ESPECTACULAR CAÑO DE RIQUELME A YEPES

El 24 de mayo del año 2000 se enfrentaba Boca Juniors ante River Plate en duelo válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El joven Juan Román Riquelme deleitaba con su creatividad y en mitad de terreno humillaba a sus rivales.

El volante arrancó con el balón, cruzó la mitad de cancha y maravilló a los asistentes con un perfecto caño sobre Mario Yepes, quien se tuvo que esconder ante tal vergüenza. El resultado final fue 3-0 para Boca.