Click acá para ir directamente al contenido

Arquero de su propio equipo encaró a Igor Lichnovsky tras grosero error en goleada sufrida por Al Shabab

El defensa chileno se resbaló al intentar controlar un pase de pecho, dejándole servido el balón al delantero rival para que cometiera un gol en un momento clave.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de mayo de 2021

Igor Lichnovsky y su equipo, Al Shabab, sufrieron una dolorosa goleada de 5-1 a manos del Al-Hilal en un partido que era trascendental en la Liga de Arabia Saudita, ya que ambos llegaron punteros con la misma cantidad de puntos.

Y el chileno lo pasó muy mal en el compromiso, puesto que cometió un grosero error que le costó a su equipo sufrir un gol en un momento clave: con el marcador 2-1 en contra y en el segundo minuto de descuento del 1er tiempo.

La acción ocurrió cuando el defensor formado en la U. de Chile intentó controlar un pase complicado con el pecho, pero se terminó resbalando para dejarle servido el balón a Luciano Vietto, quien con un picotón batió al portero Zaid Al Bawardi.

Tras esta desafortunada acción el propio arquero fue y encaró al Lichnovsky por su error, llegando incluso a empujarlo.

Consignar que con este 5-1 en contra, el cuadro del zaguero nacional quedó segundo con 48 puntos, mientras que ahora Al-Hilal es líder exclusivo con 51 unidades cuando restan muy pocas fechas para el final.