Encuentran reemplazante para Casillas

Encuentran reemplazante para Casillas

El portero Diego López de 31 años se transformó en el reemplazo del lesionado Iker Casillas.

Camilo Bravo
25.01.2013

Por 3,5 millones de euros llegará Diego López -31 años- al Real Madrid para reemplazar a Iker Casillas.

Tras la fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, el portero del Real Madrid quedará al margen entre 4 y 8 semanas, situación que obligó a los merengues a buscar un reemplazo.

En un principio sonó el portero brasileño Julio César, pero finalmente, la dirigencia de la casa blanca optó por un viejo conocido, Diego López,  que nació futbolísticamente en el Real Madrid.

El Madrid compró al jugador por una cifra cercana a los 3,5 millones de euros, cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para su fichaje este mismo verano.

El ahora ex compañero de Gary Medel, deberá competir contra Adán por la titularidad, misión no menor considerando que los merengues deberán disputar la semifinal de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, además de continuar su participación en la Champions League frente al Manchester United.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]