Arquero le entrega agónico empate a su equipo en la Bundesliga

Arquero le entrega agónico empate a su equipo en la Bundesliga

En un acto desesperado, el portero Marwin Hitz subió a buscar el cabezazo en la última jugada del partido. Su apuesta le dio resultado. Mira el video.

24Horas.cl Tvn
21.02.2015

Un particular incidente ocurrió en Alemania en el empate 2-2 entre Ausburgo y Bayer Leverkusen. Esto, porque corría el minuto 94' cuando el portero del equipo local, Marwin Hitz, marcó el gol de la paridad tras un tiro de esquina en la última jugada del partido.

Los goles del partido fueron del suizo Josip Drmic a los 7' y a los 85' de Steffen Reinartz para el cuadro de las 'aspirinas', mientras que el primer gol del equipo de Baviera fue de Caiuby a los 60'.

Cuando el duelo parecía sentenciado con victoria por 2-1 para la visita hubo un córner para el Ausburgo y el arquero Hitz subió al área rival, como suelen hacer algunos guardametas.

En ese momento, los locales estaban volcados en ataque, y tras un despeje y un nuevo centro al área del Leverkusen apareció el balón en los pies de Hitz y convirtió el empate definitivo. Digno recuerdo de un arquero goleador.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5