Click acá para ir directamente al contenido

Arquero le entrega agónico empate a su equipo en la Bundesliga

En un acto desesperado, el portero Marwin Hitz subió a buscar el cabezazo en la última jugada del partido. Su apuesta le dio resultado. Mira el video.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de febrero de 2015

Un particular incidente ocurrió en Alemania en el empate 2-2 entre Ausburgo y Bayer Leverkusen. Esto, porque corría el minuto 94' cuando el portero del equipo local, Marwin Hitz, marcó el gol de la paridad tras un tiro de esquina en la última jugada del partido.

Los goles del partido fueron del suizo Josip Drmic a los 7' y a los 85' de Steffen Reinartz para el cuadro de las 'aspirinas', mientras que el primer gol del equipo de Baviera fue de Caiuby a los 60'.

Cuando el duelo parecía sentenciado con victoria por 2-1 para la visita hubo un córner para el Ausburgo y el arquero Hitz subió al área rival, como suelen hacer algunos guardametas.

En ese momento, los locales estaban volcados en ataque, y tras un despeje y un nuevo centro al área del Leverkusen apareció el balón en los pies de Hitz y convirtió el empate definitivo. Digno recuerdo de un arquero goleador.