Arquero Miguel Calero es operado por infarto cerebral

Arquero Miguel Calero es operado por infarto cerebral

El ex portero de la selección de Colombia, ahora entrenador de arqueros en México, fue sometido a la intervención tras el accidente vascular.

Francisco Guerrero
26.11.2012

"Fuerza Miguel" fueron las palabras que envió a través de Twitter Carlos Calero, hermano del ex portero de la selección Colombia, Miguel Calero, quien sufrió este domingo un infarto cerebral en México.

Calero se desempeña como entrenador de porteros en el club Pachuca, de la capital mexicana.

Este domingo mientras realizaba sus funciones sufrió un ataque, por lo que fue llevado en helicóptero hasta un hospital en el sur de la capital. Calero se mantiene con pronóstico reservado tras ser operado en horas de la tarde.

Por su parte, Gabriel Caballero, entrenador del Pachuca escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para calmar a la afición: "Amigos estén tranquilos , la situación de Miguel esta controlada y fuera de peligro pero rezemos por él y su familia por una pronta recuperación".

Las próximas horas serán vitales para saber si este infarto podría dejar secuelas en el ex portero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]