Click acá para ir directamente al contenido

Arquero termina con su cara destruida por violento planchazo

El hecho se produjo cuando el delantero Izet Hajrovic se fue en demanda del pórtico en una clara situación de gol. Sin embargo, terminó impactando de lleno la cara del meta David Zibung.

Fernando Jimenez

Viernes 27 de septiembre de 2013

Una terrible y brutal imagen a dado la vuelta al mundo tras un hecho ocurrido en el fútbol de Suiza.

Esto porque en el duelo que enfrentaba al popular Grasshoppers y Lucerna se vivió un momento de máxima tensión tras una fuerte infracción contra el golero de la visita, David Zibung.

El hecho se produjo cuando el delantero Izet Hajrovic se fue en demanda del pórtico en una clara situación de gol. El balón le quedó largo y, en su intento por amarrarla, le propinó un feroz planchazo en pleno rostro a  Zibung.El feroz planchazo a un arquero en pleno rostro en Suiza

Inmediatamente, la sangre tomó el césped y la conmoción de los espectadores. El golero debió ser trasladado hasta un hospital.

Grasshopper marcha en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, con igual puntaje que el líder Basilea. Lucerna, por su parte, tiene 14 unidades.