Fatih Ozturk hizo todo para ser héroe, pero injustamente quedará en los libros como "villano" cuando se recuerde el partido entre el Legia Varsovia y el Trabzonspor por la Europa League.
El portero turco hizo todo lo posible para evitar el primer gol de los polacos con unas tapadas espectaculares, pero desafortunadamente terminó siendo el autor del autogol que abrió la cuenta en el encuentro.
El Legia atacaba y, en primera instancia, el portero atajó increíblemente un remate a quemarropa y, de inmediato, el rebote fue capturado por un rival y nuevamente se lució con reflejos espectaculares.
Para su mala fortuna, la jugada siguió y el tercer disparo de los polacos dio en el palo derecho, en una acción que ya era de las más insólitas vistas esta semana.
Sin embargo, todo empeoró para el Trabzonspor, ya que en el cuarto remate, un defensa la sacó en la línea, pero su despeje dio en la espalda del portero Ozturk, siendo la manera más cruel en la que la jugada podría haber terminado en gol.
El lado positivo para los turcos fue que, pese a la caída final por 2-0, lograron avanzar a la siguiente fase de la Europa League, donde Ozturk esperará tener un poco más de suerte.