Click acá para ir directamente al contenido

¿Arreglado? Agónico triunfo en torneo albanés levanta sospechas

El partido entre el Flamurtari Vlore y el Teuta Durres tuvo un insólito desenlace, con errores que levantaron la polémica en Europa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de enero de 2015

El fútbol albanés está haciendo noticia en Europa, pero no precisamente por algo positivo.

Esto porque el partido que disputaron este fin de semana el Flamurtari Vlore y el Teuta Durres, correspondiente a la Primera División, ha levantado serias sospechas debido a su extraño desenlace.

El pleito iba 1-1 y el Flamuntari comenzó a atacar con todo en los minutos en busca de la victoria, ante un rival que oponía casi nula resistencia.

No obstante, la falta de puntería de los locales hacía que el marcador no se moviera y que continuara la paridad en los descuentos del encuentro.

Lo más sospechoso fue que los groseros errores de la zaga del Teuta se sucedían e incluso su portero se apuraba por sacar de su arco cada vez que el rival fallaba clarísimas ocasiones de triunfar.

Claro que la "guinda de la torta" llegó en el minuto 95 de juego, cuando luego de un mal saque del arquero y dos fallas inexplicables de la defensa, el Flamuntari hizo el 2-1 final, lo que de inmediato desató las suspicacias y acusaciones de "arreglo".

Revisa los polémicos minutos finales del partido: