Arsenal cae ante el West Bromwich pese a gran partido de Alexis

Arsenal cae ante el West Bromwich pese a gran partido de Alexis

El tocopillano fue de lo mejor en su equipo, pero no pudo evitar la derrota 2-1 que lo aleja de la punta de la tabla.

24Horas.cl Tvn
21.11.2015

El Arsenal de Alexis Sánchez dejó pasar una buena oportunidad y "se bajó" de lo más alto de la Premier League.

El cuadro londinense, que tuvo al tocopillano como su gran figura, perdió como visitante ante West Bromwich Albion, resignando la posibilidad de seguir en la punta.

Al principio del encuentro parecía que sería una jornada tranquila para los Gunners, ya que a los 28' se pusieron por delante en el marcador gracias a un cabezazo de Olivier Giroud, tras un tiro libre de Mesut Özil.

No obstante, los locales sorprendieron consiguiendo la igualdad a través de James Morrison, quien a los 35' aprovechó una pelota detenida para decretar la igualdad.

Pero eso no sería todo ya que cinco minutos después, Mikel Arteta se llevó por delante un balón y convirtió en su propio arco, dándole el 2-1 al West Bromwich a pocos minutos del entretiempo.

En el complemento, Arsenal buscó por todos lados el empate, teniendo como principal arma a un activo Alexis Sánchez, pero sin situaciones muy claras.

La influencia del tocopillano quedó demostrada a los 83', cuando fue bajado en el área y el árbitro cobró penal para el cuadro de Arsene Wenger.

Sin embargo, el Arsenal no consiguió la igualdad debido a que Santi Cazorla se resbaló al momento de ejecutar y envió su disparo por encima del travesaño.

Con este resultado, el equipo de Alexis bajó del primer al cuarto puesto de la tabla, tras una derrota que le podría costar muy caro en la temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]