Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal de Alexis Sánchez logra nuevo triunfo y se instala como escolta del City en la Premier

El conjunto de Londres superó al elenco de Stoke City y escaló hasta el segundo lugar de la liga inglesa.

24Horas.cl TVN

Sábado 12 de septiembre de 2015

Arsenal comienza a meter miedo en la Premier League, ya que la escuadra de Alexis Sánchez consiguió su tercer triunfo en el certamen tras imponerse por 2-0 en calidad de local a Stoke City en duelo válido por la quinta fecha.

Los “cañoneros” realizaron un juego vistoso y con harta presión sobre la portería rival, hecho que los transformó en amplios dominadores del partido, el cual a ratos parecía un monólogo protagonizado por el elenco que dirige Arsene Wenger.

Los goles del cuadro de Arsenal  fueron obra de Theo Walcott a los 31’ y de Olivier Giroud a los 85’, aunque el conjunto londinense pudo anotar más goles gracias a su inmensa superioridad.

 

Con respecto al rendimiento de Alexis Sánchez, el chileno fue uno de los más activos del campo de juego, consiguiendo en la primera parte dos tiros en los postes más un disparo que salvó el arquero rival. El “Niño Maravilla” se posicionó en la parte izquierda del ataque, lado contrario en el cual juega por la selección chilena, pero realizando un buen cometido tras arrastrar marcas y dando buenos pases.

De esta manera, Arsenal acumuló 10 unidades y se posicionó en el segundo lugar del certamen inglés a cinco del líder, Manchester City.