Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal estaría interesado en unir a la dupla Sánchez-Vidal

Arsene Wenger está interesado en juntar a la dupla para potenciar su planilla según considera el diario The Telegraph inglés.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de julio de 2014

La vitrina de la Copa del Mundo dejó en buen pie a los seleccionados chilenos. Alexis Sánchez y Arturo Vidal destacaron en la Copa del Mundo y esto les permitió estar en la órbita de los mejores equipos del mundo.

El delantero del Fútbol Club Barcelona ha sonado fuertemente en el fútbol inglés y el Arsenal haría una millonaria oferta —alrededor de 22 millones de euros—  para contar con el delantero. Pero eso no es todo, el técnico Arsene Wenger desea potenciar el equipo y para eso ha pensado en Arturo Vidal, según considera el periódico inglés The Telegraph.

"Arsene Wenger está interesado en llevar un segundo internacional de Chile para el Arsenal este verano: el mediocampista Arturo Vidal está en su lista de objetivos, así como Alexis Sánchez", escribe el periódico.

Vidal también es de interés para el Manchester United, pero Juventus ha dejado en claro que quieren 40 millones de euros.

Hasta el momento el futuro de los chilenos es incierto dado que el tocopillano ha sido considerado como pieza de cambio de los azulgranas, mientras que Vidal es pretendido por los mejores equipos de Europa que tienen los recursos para poder quedarse con la carta del volante.