Arsenal por primera vez Campeón en Argentina

Arsenal por primera vez Campeón en Argentina

El equipo de Sarandí venció 1-0 a Belgrano para alcanzar su primer título local en la historia.

Erwin Acevedo
24.06.2012

Arsenal venció 1-0 a Belgrano y se consagró campeón del torneo Apertura, el primer título que consigue en toda su historia en Primera División, mientras que Tigre solo empató con Independiente, por lo que no pudo conseguir el primer puesto, aunque logró evitar la Promoción.

"Es una alegría enorme. Algo fabuloso", dijo entre la alegría y la euforia, Julio Grondona, presidente de Arsenal e hijo del titular de la Asociación de Fútbol de Argentina, AFA.

"El equipo más chico del fútbol argentino fue campeón, el que menos gente lleva", agregó el dirigente, sin ocultar su orgullo.

"Sólo tengo reconocimiento para el cuerpo técnico y los jugadores", dijo. "Gracias a todos los que hicieron lo posible por fundar al club, que te da sueños y amor", concluyó Grondona muy emocionado.

Fue un domingo de locos en el fútbol argentino, porque en el otro extremo, San Lorenzo logró no descender en forma directa. El Ciclón jugará la Promoción tras vencer a San Martín de San Juan por 3 a 1 y Banfied, en tanto, perdió con Colón 3 a 0, con suspensión de partido incluido y se fue de primera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5