Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal recuerda y elogia la magnífica técnica de Alexis Sánchez

El cuadro inglés publicó en su canal oficial una jugada realizada por el tocopillano en la Premier League con la que lució su gran control de balón y ganó la ovación del público.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de marzo de 2015

El Arsenal quiso rendir homenaje a Alexis Sánchez tras el gol convertido ante Queens Park Rangers en el triunfo 2-1 por la fecha 28 de la Premier League.

Se trató de un video subido a su canal oficial en el que recuerda la capacidad del tocopillano para controlar el balón independiente de la dificultad del momento.

Arsenal recuerda impresionante control de balón de Alexis Sánchez

Arsenal recuerda impresionante control de balón de Alexis Sánchez

El club "Gunner" rememoró con orgullo una jugada del tocopillano en el duelo ante Crystal Palace por la primera rueda de esta temporada de Premier League.

 

La jugada corresponde a una de agosto del 2014 en el partido frente al Crystal Palace, donde los "Gunners" ganaron 2-1, y el video lo tituló "Alexis Sánchez, Simplemente de pecho".

"¿Quién recuerda este pedazo de habilidad de Alexis? La estrella de Arsenal muestra su magnífica técnica  delante de una multitud enloquecida en el Emirates Stadium", agregó el club.