Arsenal "rescata" empate ante el Tottenham de la mano de Alexis

galeria boostrap

El tocopillano cortó su sequía goleadora e hizo que su equipo alcanzara el 2-2 final, cuando jugaba con un hombre menos.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

La 29° fecha de la Premier League, enfrentaba a Tottenham y Arsenal, en un duelo crucial por no perderle pisada al puntero Leicester City.

Fue un encuentro sufrido para los dirigidos por Arsene Wenger, pero gracias a Alexis Sánchez, igualaron (2-2) un marcador que parecía finiquitado.

Fue una primera etapa extraña y generosa para Arsenal, ya que fueron superados por su rival, pero justo en su peor momento encontraron el gol de la ventaja.

Y es que el Tottenham neutralizó a los gunners a punta de presión en todos los sectores del campo. Ahogaron la salida, desarticularon el mediocampo y prácticamente no pasaron apuros con la ofensiva . Además, controlaban la posesión del balón, generando la opciones de gol más peligrosas.

Se veía un panorama opaco para los pupilos de Wenger. Pero cuando peor jugaban, aprovecharon la única aproximación hacia el área de los Spurs.

A los 39’, Danny Welbeck, desde el borde izquierdo habilitó a Héctor Bellerín, quien ingresaba por derecha. El carrilero no dudó y envió un centro rasante para Aaron Ramsey. El mediocampista definió de taco para el 1-0.

Claro que en el segundo tiempo fue inevitable la decaída de Arsenal. El local siguió dominando las acciones y luego de la expulsión de Francis Coquelin, fueron mayores las diferencias.

En solo dos minutos, Tottenham dio vuelta el partido a su favor. A los 59’, Toby Alderweireld igualó tras aprovechar un rebote y a los 61’, Harry Kane anotó un golazo con esquinado remate de borde interno.

Pero los gunners nuevamente aprovecharon una de sus escasas llegadas cuando peor lo pasaban. Cuando parecía sellado el 2-1, Alexis Sánchez aprovechó un pase entre líneas y definió al palo más lejano ante la salida del meta. La figura de Arsenal rompía su sequía goleadora para igualar el marcador.

Gracias al gran nivel mostrado por el tocopillano en la segunda etapa, el visitante encontró el definitivo empate, con el que continúan en la tercera posición (52). Por su parte, los Spurs se mantienen segundos (55).

Con este golazo Alexis cortó su sequía anotadora en el Arsenal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5