Arsenal se ilusiona con

Arsenal se ilusiona con "fichaje bombástico" para acompañar a Alexis en ataque

El cuadro gunner buscaría incorporar a uno de los mejores delanteros de la actualidad, quien tendría ganas de jugar en la Premier League.

24Horas.cl Tvn
01.05.2016

Uno de los principales déficit que ha tenido el Arsenal esta temporada ha sido el gol, ya que Olivier Giroud no ha respondido a las expectativas para un equipo de esta magnitud.

Es por eso que el ataque es una de las áreas que más necesita ser reforzada pensando en el próximo curso y qué mejor para eso que fichar a uno de los goleadores más temibles de la actualidad.

Según el medio británico The Sun, el conjunto de Arsene Wenger ya se ilusiona con poder incorporar a nada menos que Robert Lewandowski, ariete del Bayern Múnich y actual goleador de la Bundesliga, además de ser el segundo máximo artillero de la Champions League.

Esto luego que durante la semana, el delantero polaco de 27 años confesara que le gustaría jugar en la Premier League algún día.

Un posible traspaso de Lewandowski no sería barato, ya que Arsenal debería invertir más de 60 millones de euros, considerando que al jugador le quedan tres años de contrato, aunque esto no sería problema.

Esto porque el presupuesto de traspasos de los gunners para el próximo periodo de fichajes sería de cerca de 200 millones de euros, con el fin de, ahora sí, pelear seriamente la Premier y la Champions League.

24Horas.cl te recomienda:

La "pataleta" de Alexis Sánchez ante el Norwich que sorprendió en Inglaterra
La "pataleta" de Alexis Sánchez ante el Norwich que sorprendió en Inglaterra
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]