Arsenal sin Alexis vence en Turquía pero queda segundo de su grupo en Champions

Arsenal sin Alexis vence en Turquía pero queda segundo de su grupo en Champions

El cuadro inglés se impuso con claridad 4-1 al Galatasaray pero el empate del Borussia Dortmund ante Anderlecht los deja a expensas de un duro sorteo en octavos.

24Horas.cl TVN
09.12.2014

Era una tarea que parecía imposible y ciertamente lo fue. Sin Alexis Sánchez, quien fue no convocado para darle descanso, el Arsenal tuvo una expedición ganadora en su visita a Turquía.

Con grandes pasajes de buen juego, los dirigidos de Arsene Wegner se impusieron al Galatasaray por un claro 4-1 con dobletes de Ramsey y Podolski. Sin embargo, las aspiraciones de los 'gunners' por quedarse con el primer lugar tenía un resultado que debía servir como aliado: el duelo Borussia Dortmund-Anderlecht.

El cuadro de Jürgen Klopp, finalista en 2012 - y que cuaja una espantosa campaña en la Bundesliga- debía caer para hacer realidad las pretensiones de los ingleses. Y eso no pasó. Un empate 1-1 que deja a los teutones como ganadores de grupo y al cuadro del chileno como escolta.

¿En qué se traduce esto? Los de Alexis podrían tener un sorteo durísimo de cara a los octavos de final, por ejemplo, enfrentar al Real Madrid, al Atlético, e incluso, al Barcelona en caso de que los catalanes ganen este miércoles al PSG. Un duelo que, sin duda, es esperado por muchos hinchas del chileno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]