Arsenal vence con lo justo y mantiene distancia con el City

Arsenal vence con lo justo y mantiene distancia con el City

El cuadro londinense superó por 2-1 al Aston Villa y se mantuvo en la cima de la Premier League.

Camilo Bravo
13.01.2014

El Arsenal no dio tregua y mantuvo su distancia sobre el Manchester City tras superar por 2-1 al Aston Villa en el vigésimo primer duelo de la Liga Premier.

La apertura de la cuenta la marcó Jack Wilshere a los 34 minutos de partido tras aprovechar una habilitación de Nacho Monreal.

arsenan.jpg

Un minuto más tarde, Olivier Giroud anotó el segundo tras lanzar un violento remate desde la zona caliente, que dejó sin opción al portero Brad Guzan. En el segundo tiempo los locales se fueron al ataque y complicaron a los líderes de la competencia local.

arsenal1.jpg  

Los fanáticos presentes al Villa Park disfrutaron hasta los seis minutos de descuento el partido, más aún cuando Christian Benteke anotara a los 76'. Pero de ahí en más la zaga de los londinenses mantuvo sus termino y les permitió mantener la punta.

Con este resultado el Arsenal sumó 48 unidades, uno más que el Manchester City de Manuel Pellegrini, al cabo de 21 jornadas disputadas en la competición local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]