Click acá para ir directamente al contenido

Arsene Wenger: "En estos momentos no estamos interesados en Arturo Vidal"

El entrenador del Arsenal reiteró que el volante de la Juventus no está entre los posibles fichajes para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de junio de 2015

El DT del Arsenal de Inglaterra Arsene Wenger, reiteró que Arturo Vidal no está en carpeta de los ‘Gunners’ para la temporada 2015-2016., principalmente por la política de la dirigencia de evitar grandes gastos en incorporaciones. 

Pese a admitir que el volante formado en Colo Colo es de su gusto, el entrenador de origen francés aclaró que el ‘Rey Arturo’ no es prioridad para reforzar el plantel del cuadro londinense por “razones financieras”. 

“Tenemos un grupo muy bueno de centrocampistas, de mucha calidad, así que en estos momentos no estamos interesados en Arturo Vidal”, expresó Wenger en declaraciones que reproduce el portal español Sport. 

“No gastaremos grandes cantidades por razones financieras. La gente se olvida que durante años hemos tenido que vender a nuestros mejores jugadores y fue un período complicado. Ahora, estamos en el mercado volviendo poco a poco a ser competitivos”, agregó el técnico de 65 años. 

Wilshere, Ramsey, Cazorla, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Coquelin, Flamini, Diaby y Rosicky son los ocho futbolistas que pueden actuar en el centro del campo y que cuenta Wenger en su plantilla.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO