© Photosport Arsene Wenger explica el motivo del bajo rendimiento de Alexis Sánchez

Arsene Wenger explica el motivo del bajo rendimiento de Alexis Sánchez

El ex entrenador de Arsenal argumentó las razones por las cuales el delantero no ha podido brillar en el Manchester United.

24Horas.cl TVN
08.11.2018

Pasa el tiempo y Alexis Sánchez sigue sin convencer en el Manchester United. Luego de una millonaria transferencia, el delantero chileno no ha podido repetir las buenas actuaciones que tuvo anteriormente en Arsenal.

A partir de esto, en diálogo con Bein Sport, el ex entrenador de los gunners Arsene Wenger explicó el motivo de este bajo rendimiento, afirmando que él cree que Sánchez "ha perdido confianza".

"La fuerza de Alexis Sánchez es tomar la iniciativa para driblar y enfrentar a los rivales. Esos son los jugadores que son más vulnerables cuando pierden la confianza", argumentó, agregando que "esa sensación de iniciativa la ha perdido lentamente".

Además Wenger sostiene que el chileno también ha perdido su energía física, pero "ahora está renovado porque Mourinho lo dejó afuera por un tiempo".

Así evaluaron a Alexis Sánchez tras el triunfo del Manchester United ante Juventus
Así evaluaron a Alexis Sánchez tras el triunfo del Manchester United ante Juventus
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]