Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Salah: "Vamos a dar una gran batalla en este grupo"

El presidente de Blanco y Negro se declaró optimista frente al sorteo que situó a Colo Colo en el grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de diciembre de 2014

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, tuvo palabras frente al sorteo que este martes ubicó al club albo en la zona 1 de la Copa Libertadores de América, donde tendrá que enfrentar a los mejores equipos de Brasil, Colombia y México.

"Estamos optimistas a pesar de que nos tocó un grupo muy difícil" declaró Salah, argumentando que desde el directorio tienen fe en poder avanzar en el torneo. "Confiamos mucho en nuestro plantel y su jerarquía", expresó a Fox Sports Chile.

Pese a la ardua tarea que se avizora para el Cacique, el directivo albo no quiso adelantar pronósticos para lo que será la actuación del club en el certamen."En el fútbol es muy difícil predecir algo antes de tiempo, no es bueno juzgar un grupo con tanta antelación", señaló.

Sin embargo, el dirigente no ocultó su preocupación por haber quedado en un grupo complicado, reforzando la idea de realizar un vasto esfuerzo por conseguir un buen desempeño:  "Vamos a dar una gran batalla en este grupo que es muy duro, estamos muy optimistas", recalcó.

NUEVOS REFUERZOS 

El dirigente albo dio espacio también para hablar de lo que serán futuras contrataciones en el equipo: "Esperamos reforzarnos bien para esta copa y sacar adelante la clasificación", sentenció.

Afirmó que son tres las figuras que actualmente sondea el club para reforzar el plantel pensando en el certamen continental, asegurando que todas las decisiones son siempre tomadas en conjunto con el cuerpo técnico de Colo Colo.

LA ESPERADA FINAL

Por último, destacó lo difícil que será el partido de este sábado frente a Santiago Wanderers, sosteniendo que el equipo caturro "ha hecho una sólida campaña, con una convicción y un fondo de juego que les ha dado el resultado que todos conocemos".

Lee también: