Click acá para ir directamente al contenido

Vidal lesionado

El volante chileno logró estar 53 minutos en la cancha cuando problemas en su rodilla derecha lo obligaron a salir del partido.

Camilo Bravo

Domingo 9 de diciembre de 2012

¡Se encienden las alarmas! El volante nacional, Arturo Vidal tuvo que ser reemplazado a los 53 minutos del partido que disputaba la Juventus frente al Palermo.

El chileno salió con molestias en su rodilla derecha, y no se descarta que estén los meniscos comprometidos. El diagnóstico de la lesión se sabrá en los próximos días, luego que se realicen los exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

En el compromiso Mauricio Isla no fue citado -también por lesión- mientras que Carlos Labrín estuvo en el banco del equipo local.

La 'Vecchia Signora'  venció por la cuenta mínima con gol de  Stephan Lichtsteiner a los 50' luego de una lujosa habilitación de Mirko Vucinic.

En partido, el entrenador de la 'Juve' , Antonio Conte, volvió a sentarse en el banco tras terminar sus suspensión.

Con este resultado el equipo de los chilenos sumó 38 unidades distanciándose en ocho puntos a su más cercano perseguidor, el Nápoli de Eduardo Vargas, que debe enfrentar en esta fecha al Inter de Milán.