Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal adelantó un día su regreso a los entrenamientos al Barcelona

El volante sorprendió en la práctica ya que estaba definido que retornaría el viernes, un día antes del partido ante el Atlético Madrid.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 22 de noviembre de 2018

Luego de disputar los dos amistosos con la Roja, Arturo Vidal se sumó casi de forma inmediata a los entrenamientos con el Barcelona que se prepara para enfrentar este sábado al Atlético Madrid.

El retorno de Vidal a las prácticas estaba definido para el viernes, sin embargo, "Vidal ha llegado esta misma mañana al aeropuerto y de ahí se ha dirigido directamente a la Ciutat Esportiva", detalla Sport.

Por su parte RAC1 agrega que el volante chileno llegó inicialmente a Madrid a las seis de la mañana para luego tomar un vuelo a Barcelona y estar a disposición del técnico Ernesto Valverde a eso de las 11 horas que estaba definida la práctica de este jueves.

El choque ante el Atlético Madrid está programado para las 16:45 horas de este sábado y donde la principal duda en el cuadro blaugrana es quién reemplazará al lesionado Ivan Rakitic, siendo precisamente Vidal una de las principales opciones.

PROGRAMACIÓN

Sábado 24 de noviembre
16:45 Atlético Madrid vs. Barcelona
*Transmite ESPN