Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal advierte en el Barcelona: "Si no siento que soy importante, tendré que buscar una solución"

El volante dejó en claro que evaluará su continuidad en el club blaugrana si no tiene la continuidad deseada en el equipo que hoy dirige Ernesto Valverde.

24Horas.cl TVN

© EFE

Viernes 29 de noviembre de 2019

"La amenaza de Arturo Vidal: o juega o se irá". Así de contundente tituló el diario Sport de España para destacar las palabras del volante chileno que abrió una posibilidad de dejar el club al término de la temporada.

"Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante", declaró en diálogo con TV3.

En la misma entrevista, Vidal se refirió al rendimiento del Barcelona en la Liga de Campeones, reconociendo que "debemos mejorar el juego y también fisicamente si queremos ganar la Champions League".

Vidal en la presente temporada ha sido titular en tres de los nueve partidos que ha disputado en la Liga y en Champions ha jugado en cuatro de los cinco encuentros, aunque solo uno desde el comienzo.