Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Bayern Munich no jugará contra equipos de la Bundesliga, jugará contra el mejor del mundo"

El volante lanzó una advertencia al cuadro alemán que rápidamente captó la atención de los medios deportivos europeos en la previa del choque por la Liga de Campeones.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 13 de agosto de 2020

En la previa del partido del Barcelona ante Bayern Munich por la Liga de Campeones, Arturo Vidal protagonizó una conferencia de prensa en la que uno de los temas centrales fueron las ácidas declaraciones emitidas desde el conjunto alemán.

"He escuchado lo que dijo el Bayern pero conozco la gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro", comenzó diciendo para luego advertirles: "Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo".

Respecto al rendimiento del conjunto bávaro, Vidal destacó: "Flick lo ha hecho muy bien desde que se le dio la oportunidad. Ganó dos títulos y creo que se merece seguir. El Bayern siempre es favorito en todos lados. Estuve allí y lo sentía. Pero el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Veremos quién lo merece".

Durante la conferencia, Vidal reconoció entender las dudas que existen en torno al rendimiento del Barcelona, sin embargo confía en el rendimiento de sus individualidades.

"Entiendo que la afición dude. En la Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos. Pero tenemos a Leo y otros grandes jugadores. Por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo", manifestó.


PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Bayern Munich
Viernes 14 de agosto
15:00 horas
*Transmite ESPN 2