"Campeones": Así celebró en redes sociales Arturo Vidal su primera liga con el Inter de Milán

El volante nacional se mostró junto a sus más cercanos a poco de conocerse la consagración del cuadro lombardo.

24Horas.cl Tvn
02.05.2021

El Inter de Milán cortó este domingo una racha de 11 años sin consagrarse campeón en Italia y lo hizo teniendo a dos chilenos en su plantel.

Pese a que no pudo ver acción en los duelos finales por estar recuperándose de una lesión, Arturo Vidal celebró con todo al logro del también equipo de Alexis Sánchez.

El volante nacional publicó en sus redes sociales un video donde se lo ve acompañado de familiares y cercanos, destapando una champaña para festejar el Scudetto obtenido.

Hay que recordar que, con esto, Vidal obtuvo la impresionante marca de haber obtenido nueve de las últimas diez ligas que disputó, contando sus participaciones en la Juventus, Bayern Munich, Barcelona y ahora Inter.

Pese a que no jugó este domingo, el equipo de Antonio Conte obtuvo su Scudetto número 19 luego que Atalanta, su rival en la lucha por la corona, igualara 1-1 ante Sassuolo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5