© Efe. Arturo Vidal dentro de los jugadores en riesgo de ser suspendidos en el Barcelona

Arturo Vidal dentro de los jugadores en riesgo de ser suspendidos en el Barcelona

El medio Sport detalló la cantidad de tarjetas amarillas del plantel culé, señalando que "cualquier sanción puede suponer todo un quebradero de cabeza para Quique Setién".

24Horas.cl TVN
05.06.2020

El fútbol español está próximo a regresar tras el largo parón obligado por la pandemia de coronavirus, y en el Barcelona uno de las grandes complicaciones en el horizonte es la cantidad de jugadores cerca de ser sancionados.

Según detalló Sport, en una nota titulada "El gran peligro para el Barça tras el parón", Arturo Vidal es uno de los jugadores en riesgo al estar a dos tarjetas amarillas de ser suspendido. Misma situación que Lionel Messi, Sergio Busquets y Junior Firpo.

Suárez Messi  

En tanto, Luis Suárez, Samuel Umtiti y Jordi Alba están a una amonestación de ser sancionados.

Cabe recordar que restan 11 fechas para el término de la Liga Española, por lo que cualquier suspensión en este tramo final del campeonato podría ser determinante.

Incluso, el propio Diario Sport sostuvo que "cualquier sanción puede suponer todo un quebradero de cabeza para Quique Setién" considerando además posibles lesiones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5